El supermercado de ideologías

Yo estoy por el peronismo que dio aumentos salariales y el voto femenino, no el de la masacre de Rincón Bomba ni el de la represión de los 70

Ah bueno, entonces yo estoy por el menemismo que abolió la colimba, no por el que implantó las reformas neoliberales y mató el ferrocarril.
Y también estoy con el nazismo que dio vacaciones y autos a los obreros alemanes, no el que exterminó casi 30 millones de personas.
Tomo de la góndola de la historia lo que me gusta y lo pongo en mi carrito de compras ideológico. De cada producto que tomo no cuestiono cómo fue fabricado ni cómo se vincula con los productos que no me gustan. Yo ya cumplí con mi deber consumista y me tenés que respetar porque es mi elección y todas las opiniones son válidas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué es y qué no es la monogamia

El "Che" Guevara, un asesino serial glorificado por la izquierda

Los próximos 10.000 millones de años