El alivio de ser "antipueblo"

 El pueblo argentino es una construcción hecha por un Estado genocida.

Toda vez que me acusen de estar lejos de ese pueblo ME ALIVIA. Me están diciendo que sigo siendo parte de una humanidad a la que el destino de la especie le importa mucho más que las naciones.
En una sociedad de clases, el pueblo suele pensar como la clase dominante.
Cada vez que me acusan de ser parte de una élite intelectual ME ALIVIA. Me están diciendo que sigo siendo libre pensante, y que mi libertad les irrita por su falta de subordinación al supuesto sentir de las masas.
El proyecto del fascismo y su versión light el populismo es la homogeneidad de una población en sentimiento y pensamiento, bajo un Estado y un Líder (o Conducción).
Cada vez que desde el populismo me acusan de no ser popular o ser antipueblo ME ALIVIA. Quiere decir que me ven como un enemigo de su proyecto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué es y qué no es la monogamia

El "Che" Guevara, un asesino serial glorificado por la izquierda

Los próximos 10.000 millones de años